Curso de Inglés e Hípica para Jinetes Jóvenes

Cada verano nos divertimos con un curso de inmersión total en inglés e hípica en Lleida. Los alumnos, niños y jóvenes de Barcelona y las Comarcas de Lleida, se desplazan a Tárrega para pasar 5 días en sesiones matinales de 4 horas diarias en La Escuela Hípica Tárrega para montar a caballo y aprender inglés.

La actividad consiste en que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés en el entorno de la hípica y cuidado del caballo con profesores nativos, con el fin de que sean capaces de pensar, responder, formular preguntas y pedir ayuda, en inglés  Estos cursos son una actividad ideal para aprovechar la hípica y los caballos como medio para aprender expresiones cotidianas en inglés, vocabulario en inglés, «phrasal verbs», y comunicarse, en definitiva, de manera práctica entre sus compañeros, los profesores nativos y los animales.

Los niños y jóvenes se divierten y se implican en cada actividad con interés, pues se trata de una actividad al aire libre con caballos. Aprenden a tomar decisiones y organizar sus tareas, las cuales implican recoger los caballos en los paddocks, llevarlos a la cuadra para prepararlos y devolverlos duchados después de montar. ¡Se lo pasan pipa aprendiendo inglés!

Nuestro objetivo es que los niños, a través de Curso de Inglés e Hípica para jóvenes jinetes, se comuniquen en inglés tanto con sus amigos como con los profesores. Además, aprender inglés montando a caballo implica confianza, responsabilidad hacia el caballo y hacia uno mismo.

Si quieres saber más sobre los Curso de inglés e hípica para jóvenes jinetes, contacta con nosotros aqui