FAQs Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda.
FAQs Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda:
Campamentos de Equitación e Inglés en Irlanda para Jóvenes Jinetes
Guía de Información y Consejos Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda:
Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda:
Ante todo, todos los centros desean garantizar que todos los jinetes y alumnos reciban una experiencia positiva, en la que todos los jinetes puedan aprender cosas nuevas en un entorno educativo positivo, seguro y divertido en plena naturaleza.
El objetivo de todos los campamentos es reforzar su nivel de aprendizaje de inglés y estar en contacto con la naturaleza, divirtiéndose montando a caballo. Además, de socializarse y conocer a otros jinetes internacionales, aprender y mejorar las habilidades tanto en salto, doma o cross o disfrutar de las rutas a caballos.
Aunque nuestros campamentos de inglés y equitación Airlinguee están dirigidos a todas las edades y todos niveles ecuestres, es siempre recomendable que el jinete haya recibido clases de equitación antes de la estancia para poder aprovechar y disfrutar del campamento de verano.
Tanto las hípicas, centros ecuestres y academias de inglés cuentan con expertos en equitación y de inglés con más de 30 años de experiencia.
Si opta por una estancia en una de las fincas ecuestres, los alumnos internacionales recibirán las clases de inglés en las propias hípicas o fincas ecuestres, y los que optan por un campamento, con una escuela de inglés, en la escuela de inglés.
La combinación de una inmersión total en la lengua inglesa en Irlanda mientras se monta a caballo es muy enriquecedora y estimulante para los alumnos y jinetes.
El proceso general de reserva, para todos los campamentos de inglés y equitación en Irlanda, es, en primer lugar:
Se aconseja a todos los padres/participantes que guarden las facturas (si se solicitan), el correo electrónico de confirmación de la reserva, incluyendo todos los detalles de los pagos, el depósito recibido, el pago pendiente (2-4 semanas antes de la llegada) y el horario de llegada y salida del aeropuerto de Dublín.
Se cobrará un recargo por los correos o facturas duplicados.
Para el buen funcionamiento y la organización de las inscripciones y las llegadas y salidas al aeropuerto y los traslados o las llegadas y salidas a los centros, habrá que incluir en el formulario de inscripción:
Es responsabilidad exclusiva de los padres/participantes incluir toda la información siguiente en/junto con el formulario de inscripción:
Asimismo, si se produce algún cambio tras la inscripción, los padres / participantes deben enviar, personalmente, un correo electrónico a las propias hípicas o academias de inglés en Irlanda, y recibir la confirmación si hay algún cambio o modificación tras la inscripción, con respecto a:
Cualquier modificación o información adicional, posterior al envío del formulario de inscripción y a la recepción de la confirmación de la reserva, supondrá un recargo de 25 €.
Los estudiantes y jinetes que se alojen en habitaciones compartidas, de entre 2 y 9 alumnos, con los propietarios del centro ecuestre o en habitaciones en la finca ecuestre durante su estancia recibirán todas las clases en los propios hípicas o centros ecuestres y serán supervisados por el personal de la hípica, profesores de inglés y de equitación.
En general, hay entre dos y nueve camas por habitación, con un número máximo de 24 y 40 camas disponibles en las hípicas, por semana.
Se ruega tener en cuenta que, al haber un número limitado de entre 24 camas por campamento, los estudiantes y jinetes pueden compartir habitaciones con las mismas nacionalidades.
Los estudiantes y jinetes que se alojen en residencias o viviendas compartirán habitaciones con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, y en general, entre 2 y 6 estudiantes por habitación, dependiendo del campamento elegido.
Todos los jinetes y estudiantes serán supervisados por supervisores y coordinadores titulados.
Todos los alojamientos y residencias escolares están situados en el mismo barrio o pueblo, a una distancia de entre 5 y 10 minutos de las hípicas y las escuelas de inglés.
Todos los centros se encargan de los traslados diarios si no es posible llegar a pie. Todos los alojamientos de estudiantes disponen de una lavandería o harán la colada una vez a la semana o cuando sea necesaria.
Los estudiantes que se alojan en familias de acogida suelen compartir las habitaciones con distintas nacionalidades, y pasarán el tiempo con la familia de acogida, uno o dos tardes, los domingos, en el desayuno, cena y antes de acostarse. El resto del tiempo se dedicará a las clases de equitación, clases de inglés, y actividades lúdicas.
Todas las casas de alojamiento con la familia de acogida están ubicadas cerca, en el mismo pueblo o el pueblo más cercano a una distancia de entre 5 y 20 minutos de los centros y academias de inglés.
Los centros organizan los traslados diarios y en algunos centros los padres de la familia de acogida dejarán y recogerán a los jóvenes.
Recibirán el perfil de la familia de acogida con todos los detalles, 1 mes antes de viajar a Irlanda para que el estudiante y los padres puedan ponerse en contacto con la familia de acogida, conocerla y aclarar cualquier duda antes de llegar a Irlanda.
Por lo general, una vez que el estudiante ha llegado a Irlanda, el alojamiento en familia no puede cambiarse. Si se solicita un cambio, los padres deben ponerse en contacto con el centro personalmente.
Todos los estudiantes serán recibidos y recogidos por el propietario o un representante designado en la zona de llegadas de la Terminal 1 o la Terminal 2, del aeropuerto de Dublín. Todos llevarán un cartel con el propio nombre de la hípica o academia de inglés.
A la llegada, suele tardar 1 hora pasar por el control de pasaportes y recoger las maletas en el aeropuerto de Dublín. Se ruega tener en cuenta, los horarios de recogida indicados, en el momento de reservar los vuelos. Si los estudiantes llegan antes del horario indicado, tendrán que esperar en la zona T1 o T2 de llegadas, hasta que la persona autorizada llegue.
Los detalles de la persona autorizada para recoger a los estudiantes, en la zona de llegadas, en el aeropuerto de Dublín, serán confirmados:
Por razones legales y de seguridad, solo los estudiantes y los empleados de las hípicas o academias de inglés están autorizados a viajar en los autocares de traslado, hacia y desde los centros.
Para más información sobre todos los autobuses nacionales y alquiler de coches desde el aeropuerto de Dublín, por favor, consulte los siguientes enlaces:
Desde el 6 de marzo de 2022 no se requiere ninguna prueba PCR ni pasaporte Covid para entrar en Irlanda.
Para obtener toda la información actualizada sobre los viajes a Irlanda y las estancias ecuestres para adultos y los campamentos de hípica para jóvenes jinetes en Irlanda, se ruega consultar los siguientes enlaces:
Para cualquier llegada o salida a las propias Hípicas o Academias de Inglés, hace falta indicarlo con la reserva.
Llegadas o Salidas a las Hípicas o Academias de Inglés, sin los traslados del aeropuerto de Dublín:
Si esta información no está incluido con la reserva, los padres o participantes deben informar personalmente a los centros en Irlanda del cambio o modificación, por correo electrónico.
Los centros ayudarán a todos los estudiantes con la facturación de la vuelta en el aeropuerto de Dublín.
Si se contrata asistencia de la aerolínea para el menor de edad, habrá que incluir el formulario de descargo de responsabilidad de la aerolínea rellenado, junto con el formulario de inscripción.
En caso contrario y se contrata el servicio de asistencia tras la inscripción, los padres deben:
También, se recomienda guardar una copia en el teléfono móvil.
En caso de que sea necesario, los centros disponen de impresoras donde se puede imprimir los documentos.
En temporada alta, para el vuelo de regreso al país de origen, se aconseja reservar unas 3 horas para la facturación y pasar por la seguridad.
Para cualquier “encuentro en el aeropuerto” con los padres o tutores que recojan al estudiante para el vuelo de vuelta, indique el nombre completo, el número de teléfono de contacto y la hora de la persona autorizada a recoger al estudiante en la zona de facturación del T1 o T2 en/junto con el formulario de inscripción.
A los niños que no estén acompañados por sus padres o tutores se les pedirá, al salir de determinados territorios, que muestren la siguiente documentación en el control de pasaportes a la salida, (aeropuerto de salida), que les autoriza a viajar:
Corresponde a los padres de todos los menores de edad de organizar y estar al corriente en cuanto a la documentación que habrá que presentar ante el control de pasaportes en los aeropuertos de salida y de regreso. ¡Gracias!
Para más información sobre si su país de la UE requiere autorización, consulte al Departamento de Justicia de su país o al organismo gubernamental correspondiente.
Para un consenso general, consulte el siguiente enlace: Documentos para menores que viajan por la UE.
Para todos los países no pertenecientes a la UE, consulte a las autoridades gubernamentales competentes.
Además, le recomendamos que guarde copias de toda la documentación en su teléfono móvil.
Si tiene que pasar por el control de pasaportes, al volver a entrar en su país, es posible que también le pidan que presente la autorización, junto con su documento de identidad/pasaporte.
Como no podemos proporcionar más información sobre los menores que viajan sin acompañamiento, los padres deben consultar con la administración gubernamental correspondiente de su país antes de viajar.
Los siguientes documentos debe levarse consigo mismo si el jinete viaja SOLO/A, y presentarlos junto con la identificación en el control de pasaportes en el aeropuerto de la salida:
Para más información sobre si su país de la UE requiere autorización, consulte al Departamento de Justicia de su país o a las autoridades policiales locales.
Y para un consenso general, consulte el siguiente enlace: Documentos para menores que viajan por la UE.
Además, recomendaríamos guardar una copia de la documentación en el teléfono móvil del jóven.
Si tiene que pasar por un control de pasaportes, al volver a entrar en su país, también, se le puede pedir que presente la autorización, junto con el DNI / PASAPORTE.
Dado que no podemos proporcionar más información sobre los menores de edad, que viajan solos, corresponde a los padres informarse con la administración del gobierno en su país, antes del viaje:
Para más información sobre la documentación de viaje de un menor de edad que viaja solo/a, se aconseja ponerse en contacto con el departamento de justicia o la comisaría de policía en su país.
Corresponde a los padres organizar, con antelación, la autorización y la documentación que todo menor debe presentar ante el control de pasaporte en Irlanda si viaja solo/sola.
La documentación que un Menor de Edad hay que presentar ante el control de pasaporte en el aeropuerto de Irlanda (viajando solo/a, con un tutor o incluso con uno de los padres).
Se ruega presentar los siguientes documentos (nº 1- 5) en la zona del control de pasaporte al llegar al aeropuerto de Irlanda en este orden:
Junto con la tarjeta de identidad o pasaporte, se ha de presentar el CONSENTIMIENTO/ la AUTORIZACION (emitido tras la inscripción), para rellenar y firmar, con la fecha del viaje, por un padre/madre/tutor legal, autorizando que el menor pueda viajar solo/a o con el tutor.
Primero, se ha de presentar la autorización del viaje firmado por un padre/madre/tutor legal autorizando que el menor pueda viajar solo/a o con el tutor (control de pasaporte Irlanda). También, se puede entregar la AUTORIZACIÓN / el CONSENTIMIENTO al representante en la zona de llegadas en el aeropuerto de Dublín.
Las hípicas, centros ecuestres y las academias de inglés confirmarán todos los detalles de las recogidas en el la zona de llegada del aeropuerto: en el momento de la reserva, 4 semanas o 1 semana antes del viaje.
También facilitaremos el nombre y número de teléfono móvil de la persona autorizada para recoger a su hijo/a en la zona de llegadas del aeropuerto.
Además, recomendaríamos guardar copias de toda la documentación en los teléfonos móviles.
La gestión de la documentación corresponde a los padres. Asimismo, antes de viajar a Irlanda, por favor, consulta toda la información actualizada sobre los menores de edad que viajen solos con el Departamento de Justicia en Irlanda.
Es importante tener en cuenta que si un niño viaja con uno de sus padres, el funcionario de inmigración puede pedir pruebas del consentimiento del otro progenitor del niño. Es aconsejable tener la siguiente documentación para presentarla a un funcionario de inmigración para que le ayude en esas consultas.
Pruebas de que usted es el padre o el tutor del niño, como copias u originales de:
Prueba del consentimiento de uno de los padres o del tutor del niño, como por ejemplo;
Sobre todo, consulte con frecuencia el siguiente enlace sobre los menores de edad que viajan a Irlanda con uno de los padres, que viajan con un menor que no es su hijo / tiene un apellido diferente, tutor legal o monitores con el Departamento de Justicia en Irlanda.
Con respecto a la documentación de los vuelos de regreso de menores de edad, se aconseja a los padres imprimir toda la documentación para que los alumnos se lo lleven a Irlanda. También, se aconseja que envíen toda la documentación requerida, por parte de la aerolínea, directamente a sus hijos por correo electrónico o por móvil. En caso de que sea necesario, los centros disponen de impresoras donde se pueden imprimir la documentación.
En “temporada alta” y el vuelo de regreso al país de origen, se aconseja reservar unas 3 horas para pasar el equipaje y la seguridad en el aeropuerto.
Además de toda la documentación anterior será necesaria llevar lo siguiente:
Todas las hípicas, centros ecuestres, casas y residencias escolares donde se alojan los alumnos disponen de lavandería. Dependiendo del centro, o bien los monitores o los alumnos (Alojamiento en Casas / Programa 5), se encargan de la colada semanal o cuando sea necesario.
Importante:
Por lo tanto, es muy recomendable que los estudiantes jóvenes lleven su ropa y maletas marcadas con su nombre para evitar confusiones durante su estancia en el extranjero. Aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado informal durante el viaje y la estancia de los campamentos de inglés y equitación en Irlanda.
Corresponde a los padres o participantes, (mayores de edad), asegurarse que su equipo cumple con los requisitos de las normas de las federaciones AIRE y/o BHS de equitación en Irlanda.
Desde el año 2022-2023 y para la seguridad del jinete, se requiere llevar los siguientes cascos homologados:
Asimismo, en Irlanda, solo se aceptan los cascos que tengan el certificado HOMOLOGADO por las federaciones AIRE o BHS:
Por esta razón, y por las medidas de seguridad, debido a la antigüedad de los cascos de montar a caballo, fabricados según estas normas y las pólizas de seguro, ya no se aceptan los cascos de equitación que solo tengan la normativa:PAS 015 1998 o SNELL E2001, EN1384, BSEN1384 o BSEN 14572.
Además, el casco debe llevarse su propia etiqueta. No se aceptan etiquetas cortadas, ni cascos sin poder ver las etiquetas.
Si no está seguro de ello, se ruega consultar con un proveedor de servicios ecuestres homologado en su zona o proveedor en línea.
Si necesita más información sobre la norma de su casco de montar, póngase en contacto con el equipo de seguridad de BHS: safety@bhs.org.uk.
POR FAVOR, SE REUGA ENVIAR LOS CARTUCHOS/RECAMBIOS DE GAS CO2 DE LOS CHALECOS AIRBAGS AL CENTRO EN IRLANDA E INCLUYE EL NOMBRE DEL JINETE. LAS COMPAÑÍAS AÉREAS NO PERMITEN LLEVAR CARTUCHOS DE GAS EN LOS VUELOS.
De igual forma los protectores deben llevar el certificado BETA: nivel 3 2009 o la Norma Europea: EN 13158:2009. Las Normas Europeas para los Protectores de Espalda EN13158: 2009 con el certificado CE y están homologados por la Norma PPE Directive 89/686/CEE.
Se aconseja llevar el Protector de Espalda durante todas las clases de equitación, salto de obstáculos, competiciones y rutas a caballo.
Las hípicas o centros de equitación no pueden prestar equipamiento de equitación. Es responsabilidad de cada jinete traer su propio equipo de equitación, o de los padres, (en el caso de los menores), para poder asegurarse de que su equipo de equitación se ajusta a las normas aceptadas por AIRE/BHS en Irlanda.
Recuerde tomar en cuenta que si viaje con un chaleco protector “Airbag”, las aerolíneas no se permiten llevar el cartucho de recambio y habrá que enviar el cartucho de recambio a la propia hípica o academia de inglés en Irlanda.
Por norma general, todas las clases de inglés y montar a caballo, actividades lúdicas, traslados diarias, (si hace falta), y la excursión semanal están incluido en los campamentos de inglés y equitación en Irlanda.
También, todos los campamentos de inglés y equitación que cuentan con alojamiento en las fincas ecuestres, hípicas, academias de inglés o familia de acogida incluyen un régimen a pensión completa: desayuno, comida ligera, cena (comida principal), bebidas y refrescos, por lo que todo participante tendrá sus necesidades básicas cubiertas.
Todas las comidas serán preparadas por un cocinero profesional o por la familia de acogida.
Igualmente, se recomienda que los jóvenes llevan una cantidad de dinero, no excesivo o lo que se puede permitir (entre 50 € y 150 €), para aquellos gastos no cubiertos por la organización como:
También se aconseja a los padres que preparen algo para comer durante el vuelo o el viaje al centro el día de la llegada a Irlanda.
Casi todas las compañías aéreas permiten, normalmente, una franquicia máxima de 20-25 kg de equipaje por persona. Asimismo, para evitar inconvenientes en el aeropuerto, se recomienda pesar las maletas antes de viajar para asegurarse que no pasen la franquicia máxima de 20-25kg (facturación) y 10 kg para la maleta de mano.
También, se ruega a los padres que comprueban que no haya líquidos ni objetos afilados en la maleta de mano antes de facturar.
Las plazas en los campamentos hípicos son limitadas y se aconseja hacer la reserva antes del final de enero, del año de viaje o incluso antes, para poder guardar la reserva, organizar y reservar los vuelos con tiempo.
En general, suele haber dos plazos de pago: un depósito de entre el 20% y el 33%, en el momento de la reserva del campamento de equitación o de la estancia para adultos a caballo, y el importe pendiente de pago entre 2 y 4 semanas antes del comienzo del campamento de equitación.
No se pueden enviar recordatorios individuales, por favor tenga en cuenta el periodo de la transferencia del importe restante: entre 2 y 4 semanas antes del inicio del campamento de montar a caballo. ¡Gracias¡
Sí, todas las personas que participen en los programas deberían contratar su propio seguro contra todos los gastos que puedan surgir debido a:
Cancelación o retrasos de los vuelos, pérdida de equipaje, efectos personales y dinero traslados, un padre que viaja a Irlanda para recoger al estudiante (menores de edad), comida, alojamiento, accidentes, cancelaciones, dolencias y enfermedades durante la estancia, equitación, salto de obstáculos y Covid en el país de origen.
El siguiente seguro de asistencia de viaje externo incluye todo lo anterior, además de los deportes de aventura y los jinetes aficionados, que montan y saltan a caballo en países extranjeros:
Información: Seguro de viaje deportivo y de aventura en el extranjero
Correo electrónico: Seguro de Viaje de Deporte y Aventura en el Extranjero Consultas
No obstante, no nos hacemos responsables de la información facilitada, ni de las reclamaciones por enfermedad, pérdida o accidente etc.
Todos los centros ecuestres, hípicas y escuelas de inglés están homologados y disponen de un seguro a terceros y el certificado válido de Primeros Auxilios que cumple con los requisitos de FAR (First Aid Responder) o BHS Equine Specific.
En caso de alguna dolencia, los alumnos y los centros informarán a los padres del caso y según la dolencia el centro les llevará al médico.
Cada centro contará con un miembro del equipo que supervisará al alumno si necesita permanecer en cama.
Cada centro dispondrá también de un número de teléfono de contacto al que podrá dirigirse.
Sin embargo, siempre se recomienda que en el caso de que los padres desean que el centro en Irlanda pida una visita al médico, los padres deben notificar al centro en Irlanda, por escrito y, si es necesario, pedir la baja de la dolencia o enfermedad.
También, otra opción será organizar una visita médica en línea en su propio país.
En caso de un accidente o enfermedad grave, se llamaría a los servicios de emergencia y, de acuerdo con el plan de contingencia de los servicios de emergencia establecido, se enviaría una ambulancia y se trasladaría al estudiante al centro médico o hospital más cercano.
La política de cancelación varía según cada centro. Lea atentamente la política de cancelación antes de reservar y firmar el formulario de inscripción del centro ecuestre o de la escuela de idiomas.
También existen algunas aerolíneas que ofrecen el servicio de acompañamiento de un menor durante el viaje en avión a Irlanda: Se contrata este servicio en el momento de que se compra el billete de avión:
Todos los centros de Irlanda ayudarán a los estudiantes y jinetes a facturar los vuelos de vuelta. Por favor, tenga en cuenta que la exención de responsabilidad de la aerolínea sobre los menores, si no se había incluido junto con en el formulario de inscripción, en el momento de la reserva, debe enviarse directamente a los centros en Irlanda, ya que ellos se encargan de todos los registros en el aeropuerto.
En el caso de que el alumno necesite tomar medicación durante el viaje y dado que algunos de los fármacos que hay en el país de residencia tienen otro nombre en el extranjero, se aconseja que compre el fármaco en el país de residencia y la lleve consigo mismo. Por esta razón y en dicho caso, los padres deberán rellenar un formulario específico en el que se detallará cualquier incidencia médica que afecta al alumno.
Los campamentos de equitación y inglés pueden estar sujetos a cambios de horario de actividades y clases en función del tiempo y del número de estudiantes inscritos.
Si hay un día festivo en Irlanda, se organizarán otras actividades lúdicas para ese día.
En caso de que un estudiante o jinete deje un objeto de importancia en el centro ecuestre, la hípica, la escuela de inglés, los traslados en autocares, los estudiantes o padres deben ponerse en contacto con los centros en Irlanda, directamente, por correo electrónico para informarse y organizarlo como corresponde.
Se puede organizar los viajes de grupos (mínimo de 10 personas desde Barcelona), durante el mes de octubre del año anterior del campamento de Equitación y Inglés en Irlanda. Las fechas son cerradas y suelen ser las dos últimas semanas de julio. Para poder organizar el grupo siempre dependerá del número de viajeros.
Ante todo, todos los centros desean garantizar que todos los jinetes y alumnos que asistan a nuestros Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda, reciban una experiencia positiva, en la que todos los jinetes puedan aprender cosas nuevas en un entorno educativo positivo, seguro y divertido.
Los centros creen que es importante que los instructores, los profesores, los alumnos, los entrenadores, los administradores y los padres muestren en todo momento respeto y comprensión por la seguridad y el bienestar de los demás.
Finalmente, y como resultado para el buen funcionamiento de los campamentos, cada alumno está obligado a la observancia de las normas de buen comportamiento y al debido respeto al personal docente y auxiliares de los centros y de Airlinguee. En caso que el alumno no respete las normas de los centros ecuestres, residencias, escuelas de inglés y sus empleados: profesores de equitación, profesores de inglés, monitores, o altere la dinámica de los grupos de los alumnos y las clases o por mal comportamiento durante su estancia en Irlanda, Airlinguee, el centro ecuestre y sus empleados tienen el derecho de expulsar al alumno del curso. En este caso, los costes y la organización de la vuelta del alumno serán a cargo de los padres.
En general, no se acepta el uso de móviles durante las clases, comidas o actividades lúdicas. La hora de llamadas a las familias suelen ser entre las 17h-18h / 19h-20h.
Una vez ahí, para cualquier llamada urgente durante las clases y actividades, se ruega ponerse en contacto con la hípica / escuela de inglés en Irlanda.
Habrá una sesión informativa en línea mensual para poder responder a todas las preguntas y dudas, a la que serás muy bienvenido/a.
¡Gracias por tomarte el tiempo para leer toda la información con respecto a nuestros campamentos de inglés y equitación en Irlanda!
¡Nuestro deseo es que todos los padres estén plenamente informados para que los jinetes se diviertan aprendiendo inglés a caballo en Irlanda!
FAQs Campamentos de Inglés y Equitación en Irlanda.
CONSENTIMIENTO DE LECTURA Y ACEPTACIÓN DE FAQs Y LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS CAMPAMENTOS DE EQUITACIÓN EN IRLANDA OFRECIDO POR AIRLINGUEE.COM.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |