Empresas y Ingles

Ante todo, somos amantes de la Hípica, por lo que nuestra empresa  de cursos de equitación e inglés es una fusión entre el amor por aprender la lengua Inglesa y los caballos. Es por eso que organizamos programas y campamentos de inglés y equitación para adultos y jóvenes en Irlanda, especializándose en doma, salto, campo a través, horseball, rutas a caballo, trail riding y vacaciones ecuestres para adultos (con nuestros colaboradores en Irlanda)todo adaptado al nivel de equitación e inglés en centros ecuestres homologados por «The Irish Riding Establishments» y «The British Horse Riding Society».

 Programas de Inglés y Equitación para Adultos y Jóvenes en Irlanda.

Nuestros cursos de equitación para adultos y jóvenes en Irlanda se adaptan a los nuevos tiempos cumpliendo todas las normativas vigentes frente al Covid 19.

Cabe destacar que nuestra misión, es centrar en que nuestros campamentos y colonias de equitación en inglés para el estudiante de inglés sean totalmente educativos al aire libre y en plena naturaleza.  Nuestra metodología de enseñanza de inglés se basa en el trabajo diario primero, con los Caballos, junto con las clases de inglés y actividades lúdicas. Una estancia totalmente en Inglés dotará al alumno de confianza, responsabilidad y obligación de toma de decisiones, dado que el idioma común entre los los profesores, monitores, auxiliares y jinetes internacionales de la hípica o escuela de inglés es el inglés. Además, las tareas, la preparación y el cuidado del caballo en el establo y montar a caballo y la convivencia diario con otros alumnos extranjeros, serán en Inglés, lo que generará que en pocas semanas se establezca una inmersión total en el idioma.  El alumno debe «tomar las riendas» de cómo se comunicará en situaciones cotidianas que les ayudará practicar y mejorar su nivel de habilidades comunicativas en inglés así como de sus capacidades de escuchar. Con el fin de que los alumnos aprendan y practiquen a mejorar la fluidez en Inglés, disfrutando de su gran pasión por los caballos.

Clases de inglés para empresas y profesionales.

Todos los programas de inglés ofrecidos por Airlinguee son impartidos por un equipo de profesores nativos homologados con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas, profesionales y jóvenes, adaptando siempre el temario a las necesidades de nuestros clientes.

 

El equipo de Airlinguee.

Airlinguee está formado por un equipo de asesores de idiomas y profesores, seleccionados rigurosamente para abarcar todas las necesidades de aprendizaje de la lengua inglesa de nuestros clientes. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia enseñando a adultos, profesionales, empresarios y jóvenes en España. Nuestros profesores de inglés son nativos, licenciados y titulados en impartir clases de inglés a extranjeros. Trabajan en las escuelas secundarias de Irlanda o han trabajado en empresas multinacionales y escuelas de inglés por toda Europa. Usamos una metodología dinámica, efectiva y comunicativa, trabajando paralelamente los conocimientos y el rendimiento escolar, creando proyectos en las clases de idiomas.

Equipo profesional de Airlinguee:

Bronagh Reade (Barcelona y Dublín). 

Fundadora, Coordinadora y formadora de cursos de inglés en Barcelona. 

Enamorada de los caballos y le apasiona aprender idiomas, en particular en el mundo de negocios y en el deporte. Se licenció en idiomas y empresariales en The Dublin Institute of Technology en Irlanda y EADA en Barcelona y ha vivido en Francia, Italia y España. Ha trabajado durante 23 años en el sector de educación como coordinadora, jefa de estudios y profesora de inglés en empresas y escuelas en Barcelona, Italia y Francia. Desde hace 5 años ofrece cursos y campamentos ecuestres para jóvenes y adultos en Irlanda. Su objetivo es ofrecer cursos de inglés efectivos, prácticos y divertidos en entornos de aprendizaje motivadores. 

 

Artur Alucha  (Barcelona y Dublín).

Psicólogo y Máster diplomado coaching con PNL y Master practitioner diplomado en PNL.

Artur, licenciado en Psicología por Universidad Autónoma de Barcelona y entusiasta de la comunicación, del conocimiento, del aprendizaje y desde hace años, se dedica a enseñar a las personas a estar mejor consigo mismas y con los demás, a vivir con más confianza, más seguridad y menos miedo. Le gustan las personas curiosas y con ganas de aprender. Disfruta explicando y haciendo entender, divulgando el conocimiento y haciendo que el resultado de todo ello sea un entretenimiento y pasar un buen rato.

Gael Jones (Dublín).

Responsable viajes ecuestres en Irlanda. 

Licenciada en Traducción por Dublín City University. De joven se trasladó a Francia para aprender el idioma el cual ha ido perfeccionando año a año. Decidió entrar en el sector de turismo de deportes en Irlanda hace 12 años y ha ido ocupando diferentes puestos como traductora y promotora de deportes en las escuelas irlandesas. Se ha desarrollado en diferentes ámbitos, pasando por diferentes departamentos promocionando practicar el deporte en el extranjero. Su familia siempre ha tenido caballos y ha competido en varios concursos de campo a través y salto en Irlanda.

 

Colaboradores de Airlinguee:

Airlinguee colabora con 6 importantes centros de Hípica, centros ecuestres y una prestigiosa escuela de Inglés en Irlanda que actúan como partners con más de 5 años de relación y trabajo en conjunto facilitando a los estudiantes una atención personalizada desde el momento previo a la reserva, pasando por las estancia, hasta la finalización de la experiencia.

Solicitar más información

=
Por favor danos el resultado del calculo anterior para saber que eres un humano.
Airlinguee cursos de ingles empresas.

Cursos de inglés, campamentos y vacaciones hípicos.