Inglés para empresas en Barcelona con Airlinguee

Airlinguee ofrece clases y cursos de ingles para empresas en Barcelona para aprender el idioma además de proponerte un reto y una experiencia única para lograr un conocimiento más profundo de una lengua extranjera.

Hoy en día es indispensable para las empresas que sus trabajadores cuenten con un nivel de inglés que les permita manejar con soltura situaciones de comunicación con proveedores o clientes extranjeros, desde Airlinguee podemos poner a tu dispoción 25 años de experiencia trabajando con empresas y profesionales de diferentes sectores.

La globalización ha consolidado el inglés como idioma universal en el ámbito empresarial. Las organizaciones han ampliado su área geográfica de influencia y necesitan equipos multilingües para hacer negocios en otros países, para abrirse a proveedores y clientes internacionales, para coordinar sus propias sedes o delegaciones y a nivel de funcionamiento interno. En todos estos casos, el inglés se impone ante el resto de idiomas e incluso puede llegar a condicionar la supervivencia de un negocio.

Lo mismo ha ocurrido con la popularización de Internet, que obliga a las empresas que quieran competir en un mercado internacional y tener mayores oportunidades de negocio a tener su sitio web en inglés, para lograr mayor visibilidad, posicionarse en los buscadores y mejorar su imagen corporativa. Sin olvidar que el 80% de la información que circula por la red está en inglés.

El ingles también lidera el ámbito tecnológico y se convierte en indispensable para utilizar plataformas digitales, sobre todo aquellas compañías que necesitan estar a la última y que incorporan rápidamente en su gestión los programas informáticos más nuevos. Nuestro temario de inglés para empresas en Barcelona está pensado para incorporar todo el vocabulario de las nuevas tecnologías, permitiendo al profesional alcanzar un nivel a la altura del ambito laboral.

Es imprescindible un conocimiento seguro y eficaz de los idiomas, de los mercados en los que se mueve la empresa. Tanto los responsables de encontrar nuevas oportunidades de negocio como aquellos que trabajan en atención al cliente o como responsables de recursos humanos necesitan soluciones concretas y adaptadas a sus necesidades.

Las empresas, en las cuales sus trabajadores no tienen esa confianza con el idioma están en desventaja con respecto a otras; caso contrario, las empresas que han reconocido la importancia del idioma inglés para sus trabajadores; alcanzan sus objetivos y adquieren conjuntamente, la seguridad y fluidez necesaria para desenvolverse en cualquier situación laboral.

El curso y las clases de inglés para empresas en Barcelona proporciona programas personalizados, pero lo más importante; es de carácter práctico para satisfacer las necesidades de la empresa; adecuando los cursos de forma flexible para expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales.

Debemos recordar que el inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal.; es sin duda una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet.

El conocimiento del idioma va unido a conceptos como competitividad, innovación, crecimiento, apertura a nuevas oportunidades de negocio y la creación de un entorno propicio para las exportaciones. Un equipo humano que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad, demoras innecesarias en los procesos de mejora y una disminución de ingresos. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar.

La ventaja de los cursos de inglés para empresas, es que ayudan a desarrollar las competencias a través de una variedad de actividades en contextos relevantes en el mundo laboral, pero sobre todo; mejora la comprensión de la gramática, el vocabulario relevante para los negocios y la pronunciación con útiles técnicas de adquisición del idioma; con la correspondiente practica para mejorar la fluidez oral y la confianza a la hora de hablar inglés.

El dominio del inglés ya no es considerado solamente un valor añadido, sino el requisito indispensable para el correcto desarrollo de las funciones de cualquier compañía. La capacidad de comunicarse de manera efectiva en el ingles marca la diferencia entre seguir progresando en la consecución de los objetivos marcados o quedarse fuera del mercado.

Además de los motivos profesionales, existen diversas ventajas para aprender inglés como:

  •   Hablar inglés con fluidez y pronunciación exacta.
  •   Expresar con claridad sus ideas en inglés y entender todo lo que escuches en inglés.
  •   Para viajar y comunicarse con la gente con la que te encuentres o necesites desenvolverse.
  •   Aprender inglés es un medio para abrir puertas a la información y a la culturas.
  •  Para encontrar nuevas oportunidades de negocio en inglés.

Puedes informarte sobre nuestros cursos y clases de Inglés para empresas en Barcelona mediante nuestro formulario de contacto.