Blog de Airlinguee.com

En nuestro Blog encontrarás articulos relacionados al mundo de Hípica y consejos para realizar Campamentos de Equitación en el extranjero.

Cursos de equitación para adultos en Irlanda

Si alguna vez has soñado en escaparte al extranjero y montar a caballo, ¿Por qué no te planteas pasar tus próximas vacaciones y inscribirte en uno de los cursos de equitación para adultos en Irlanda con un viaje combinado ecuestre en Irlanda?

Equitación e Inglés en Irlanda:

Imagina poder pasar unas vacaciones montando cada día a caballo, alojarte en una finca ecuestre y cabalgar en las propias instalaciones hípicas. Las posibilidades de cursos de equitación para adultos son muchas, desde hoteles con encanto con cientos de hectáreas de espacios naturales, bosques y paisajes impresionantes para descubrir hasta pequeñas fincas ecuestres gestionadas por familias Irlandesas, amantes de los caballos.

Podrás volver de emocionantes rutas a caballo, practicar la equitación en los picaderos, relajarte en un entorno encantador y por supuesto, ¡practicar tu inglés en todo momento!

Disponemos de varios cursos de equitación para adultos, adaptados a  familias, parejas e incluso, individuales, que ofrecen una combinación de vacaciones a caballo en Irlanda y vivir una experiencia inimitable en las propias instalaciones de las hípicas, fincas ecuestres, granjas, hoteles y castillos de alto standing, donde los invitados estarán recibidos con un “Warm Welcome to Ireland”, entre los que hablamos a continuación.

 

¿Qué son los cursos de Equitación para Adultos en Irlanda?

Dentro de los cursos hípicos se ofrece trabajar en los picaderos, donde el jinete puede disfrutar de las disciplinas de doma, salto de obstáculos a caballo, recorridos «mini» de campo a través y/o completo o rutas a caballo en las playas Atlánticas, montañas, exuberantes praderas y naturaleza virgen que Irlanda ofrece.

También, cabe subrayar que todos los cursos de equitación para adultos en Irlanda proponen experiencias a caballo adaptadas a todos los niveles de la práctica de equitación, desde los novatos hasta las amazonas más competitivas. 

Del mismo modo, pueden acomodar a los acompañantes del viaje que prefieran hacer un viaje cultural o siquiera practicar otro deporte como el golf, ciclismo, la pesca, cetrería, paseos por la naturaleza en los alrededores de las instalaciones. Es más, los acompañantes no están obligados a practicar la equitación por lo que si quieres venir con tu pareja, te ayudaremos para que pueda disfrutar de Irlanda mientras tú realizas tu propio curso de equitación para adultos.

 

1. Curso Hípica Jóvenes Adultos (Con clases de Inglés).

En primer lugar, si eres un jinete mayor de 18 años, una elección muy recomendable es optar a uno a los cursos de equitación para adultos: Hípica Jóvenes Adultos en Irlanda o Trail Riding, que ofrecen un Inmersión total en el idioma de Inglés en un entorno educativo de alto standing. Este curso de Equitación para Adultos ofrece al jinete practicar la Doma, salto y campo a través combinado con Rutas a Caballo en las playas, dunas y montañas de las costas Atlánticas Irlandesas.

El programa de hípica consta de entre 1.5 horas y 2 horas de Equitación al día y 3 horas al día de clases de Inglés dinámicas en nuestra Academia, reconocida por Education in Ireland y ACELS. Incluso, los alumnos vivirán una experiencia inmemorial en inglés y se conocerán a otros alumnos internacionales que alojan en las Masías del Campo, Apartamentos o con una Familia de Acogida Irlandesa en unos pueblos preciosos de turismo rural.  También cabe mencionar que para la mayoría de los cursos de Trail Riding para Adultos, se requiere dominar el galope.

 

2. Cursos especializados en las disciplinas de doma, salto de obstáculos y cros. (con clases de inglés).

Dirigido a jinetes y amazonas con previo entrenamiento en salto de obstáculos y competiciones para que mejoren su técnica y que también tengan una experiencia en saltar a partir de 1 metro, como mínimo.

Cabe destacar que el curso de Salto de obstáculos otorgará al jinete la posibilidad de exhibir sus competencias. Estos cursos de equitación en Irlanda por otro lado, ofrecen la posibilidad de participar en torneos de salto de obstáculos a nivel nacional durante la estancia. 

Durante esta estancia los alumnos podrán trabajar de la mano de expertos ecuestres (irlandeses e Internacionales) con más de 25 años de experiencia, lo que les permitirá desarrollar completamente sus técnicas competitivas.

¡Pero no te olvides!, antes de poder confirmar tu plaza en el curso de equitación para adultos solicitamos que nos envíes un video donde podamos comprobar tu experiencia en la disciplina de Salto.

De igual forma te recomendamos que tu estancia sea de 2 semanas mínimo para poder aprovechar el curso de equitación en Irlanda.

Aquí tienes más información sobre Cursos de equitación especializados en doma, salto y campo a través.

Cursos especializado en salto de obstáculos y competiciones

Cursos de equitación para adultos en Irlanda. 

Nuestra Formación con adiestramiento correcto incluye:

  • Instrucción en la Técnica correcta del recorrido de obstáculos.
  • Mejorar la agilidad y la fuerza del caballo.
  • Forma física del jinete.
  • Aprender «encarar» el caballo hacía el obstáculo.
  • Competir en Competiciones de Salto de Obstáculo.
  • Manejo y cuidados del caballo.
  • Seguridad de los jinetes.

 

Cursos de equitación para adultos a medida Irlanda

Cursos de equitación para adultos en Irlanda. 

3. Montar a caballo para Adultos.

En primer lugar, nuestro curso de Montar a caballo en Irlanda te permitirá mejorar notablemente tu autoconfianza en las disciplinas de Salto, Doma, Campo a través a caballo, sobre todo si llevas mucho tiempo sin montar a caballo mientras practicas tu inglés, en resumen este curso está dirigido a las personas que desean disfrutar de la naturaleza y realizar uno de los cursos de equitación para adultos.

En segundo lugar, el programa de equitación para adultos en Irlanda consta de 2 horas diarias de montando a caballo en un ambiente internacional con expertos en doma, salto y campo a través a caballo, que llevan más de 30 años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos tanto que se estén iniciando en el mundo de la hípica como ayudando a Jinetes con experiencia.

Las clases nunca serán de más de 7 personas, para que los profesores ecuestres puedan atender a las necesidades de cada jinete.

Las estancias son de un mínimo de 3 a 6 noches. Los niveles de equitación para adultos van desde básico hasta intermedio. Dentro del programa está incluido un concurso de los alumnos que se realizará el último día del programa.

Aquí tienes más información sobre Montar a caballo en Irlanda adultos.

 

Rutas y excursiones a caballo y Trail Riding en Irlanda

           

Cursos de equitación para adultos en Irlanda.

4. Rutas a Caballo y cursos de equitación para adultos en Irlanda.

Si es la primera vez que te inicias en el mundo de la hípica y equitación, viajas con tu familia, pareja o con un grupo, ¡El programa de Rutas a Caballo en Irlanda es la opción perfecta para vosotros! Durante tu estancia en Irlanda podrán aprender e incluso mejorar las técnicas de Doma, Salto o Campo a través en nuestros centros ecuestres.

 

La finca ecuestre familiar que te proponemos dispone de una extensión de 153 hectáreas. Estas están repartidas en instalaciones de picaderos de trabajo exteriores y cubierto para mejorar tu especialidad de las disciplinas de doma, salto y campo a través, como así también amplios terrenos para paseos a caballo.

Por su parte la finca ecuestre se encuentra homologada por «The Irish Riding Establishments» y «The British Horse Riding Society. Asimismo, en la finca se celebran concursos nacionales dependiendo de la temporada.

En estas fincas ponemos a disposición de los jinetes todo el terreno disponible para que podáis aprovechar al máximo las rutas a caballo. De hecho, te animamos a descubrir nuestras instalaciones y a mejorar las disciplinas con el amparo de nuestros expertos internacionales en equitación.

Aquí tienes más información sobre Rutas a Caballo en Irlanda.

5. Viajes Combinados Ecuestres y Cursos de equitación para adultos en Irlanda. 

Finalmente, otra alternativa más a los cursos de equitación para adultos son Los Viajes Combinados Ecuestres, una opción perfecta para los jinetes que deseen: 

Y si te apuntas a uno de los Cursos de Equitación para Adultos en Irlanda durante el mes de agosto, te recomendamos firmemente no perder la visita a la feria anual de los caballos en Dublín, Irlanda: The Dublin Horse Show. Un prestigioso espectáculo de competiciones emocionantes de caballos de adultos y jóvenes jinetes por excelencia, de diferentes disciplinas ecuestres, criadores equinos, doma clásica y salto de obstáculos nacionales y internacionales: Longines FEI Jumping Nations Cup.  Y no hay que olvidar tampoco de las infinitas opciones de entretenimiento para los jóvenes y familias,  amantes de los caballos: concursos de pony games, tiendas hípicas y restaurantes.

En resumen, si deseas viajar al extranjero y realizar un curso de equitación para adultos en Irlanda, la oferta es amplia, por lo que si quieres te invitamos a visitar nuestra página sobre los Cursos de equitación para adultos que ofrecemos en Airlinguee.com. 

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda,

¡estamos aquí para ayudarte!