Curso de inglés e hípica para jóvenes jinetes
Cursos-de-inglés-e-hípica

Fecha

Curso de Inglés e Hípica para Jinetes Jóvenes

Inmersión total en inglés y hípica

Cada verano nos divertimos con un curso de Inglés e Hípica para jóvenes jinetes en Lleida. Los alumnos, niños y jóvenes de Barcelona y las Comarcas de Lleida, se desplazan a Tárrega para pasar 5 días divertidos en nuestro curso de inglés e Hípica para Jinetes Jóvenes.

Cabe destacar que es un curso de inmersión total en inglés e hípica con el fin de aprender y hablar el inglés y divertirse montando a caballo. Las sesiones matinales son de 4 horas diarias en La Escuela Hípica Tárrega para .

El casal ecuestre consiste en que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés en el entorno de la hípica y cuidado del caballo con profesores nativos, con el fin de que sean capaces de pensar, responder, formular preguntas y pedir ayuda, en inglés. 

Estos cursos de inglés a caballo son una actividad ideal para aprovechar la hípica y los caballos, como medio para aprender expresiones cotidianas en inglés, vocabulario en inglés, «phrasal verbs», y comunicarse, en definitiva, de manera práctica entre los compañeros, los profesores de inglés y los animales.

Los niños y jóvenes se divierten y se implican en cada actividad con interés, pues se trata de una actividad al aire libre con caballos. Aprenden a tomar decisiones y organizar sus tareas, las cuales implican recoger los caballos en los paddocks, llevarlos a la cuadra para prepararlos y devolverlos duchados después de montar. ¡Se lo pasan pipa aprendiendo inglés!

Nuestro objetivo es que los niños, a través del Curso de Inglés e Hípica para jóvenes jinetes, se comuniquen en inglés tanto con sus amigos como con los profesores. Además, aprender inglés montando a caballo implica confianza, responsabilidad hacia el caballo y hacia uno mismo.

Si quieres saber más sobre el Curso de inglés e hípica para jóvenes jinetes, contacta con nosotros aqui.

MÁS
ARTÍCULOS

Campamentos de verano en Irlanda
Aprender Inglés y Equitación en Irlanda

Campamentos de Verano en Irlanda

Si estás buscando campamentos de verano en Irlanda, te recomendamos nuestro nuevo campamento de doma clásica. La doma clásica, conocida también como adiestramiento, es una

Leer más »

COMPARTE EN REDES