34 678473113 info@airlinguee.com

Irlanda es un destino ideal para un deporte ecuestre:

Irlanda es un destino ideal para un deporte ecuestre y conocida como la tierra de los caballos.Irlanda es uno de los más bellos países de Europa, con antiguos mitos y leyendas por descubrir, fascinantes paisajes que explorar a caballo, el carácter hospitalario de sus habitantes; sin duda vivirás de primera mano la cultura irlandesa.

Para los amantes de los caballos:

Existe la posibilidad de disfrutar de unas fantásticas vacaciones ecuestres de montar a caballo en inglés en Irlanda. Combinado con clases de equitación y dirigidas a adultos, parejas, grupos de amigos, familias, clubes deportivos y jóvenes. Estas escapadas ecuestres harán de tu estancia en Irlanda sea una experiencia inolvidable, en las que además de disfrutar de un bello país con paisajes idílicos, aprenderás y practicarás el inglés en hípicas prestigiosas homologadas por The Irish Riding Establishments y The British Horse Society. 

 

Aprender inglés a partir del deporte:

Aprender inglés a partir del deporte y el ocio es una manera de asentarlo y ponerlo en práctica a lo largo del campamento o curso ecuestre.  Combina la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer lo mejor de los cursos de monta a caballo e inglés que transforman sueños en oportunidades internacionales.

 

Vivirás una experiencia en las propias hípicas o granjas:

Mejorarás las disciplinas de tu monta durante la estancia con Airlinguee, en las vacaciones ecuestres: equitación para adultos en Irlanda  o viaje ecuestre elegido: grupos, en familia, parejas o amigos, no solo mejorarás las disciplinas de tu monta en la pista o en el campo con los caballos irlandeses, debajo de la instrucción de nuestros expertos equinos en doma, salto, campo a través, rutas a caballo, sino que vivirás una experiencia en las propias hípicas o granjas con los propietarios de las fincas ecuestres y practicarás el inglés a diaria. Existen programas individuales, Dentro de los programas recibirás clases de equitación personalizadas e instrucción sobre el cuidado del caballo y conocerás a otros amazonas internacionales mientras disfrutas de la cultura irlandesa y los costumbres y estilo de vida del país.

Campamentos de verano de inglés y equitación

Aprender inglés y montar a caballo.

 

Los campamentos de equitación para los jóvenes en Irlanda:

Los campamentos de equitación para los jóvenes en Irlanda, combina horas de clases de inglés con doma, salto, campo a través y horseball. Además se anima a los jinetes a que amplíen su conocimiento equino de modo que incluya conocimientos prácticos sobre  el cuidado de los caballos, limpieza, salud del animal y el caballo y su manejo en general. Tanto si empiezas desde cero como si lo que necesitas es pulir la expresión oral, los campamentos de montar a caballo con Airlinguee en Irlanda es un método genial para aprender inglés, con clases adecuadas a las necesidades específicas. Aprender inglés conversacional, prepararse para la universidad o el trabajo, cualquiera que sea el motivo; éste curso beneficia grandemente para conseguir los objetivos planteados, con multitud de ocasiones para tratar con otras personas y practicar con ellos el inglés.

El aprendizaje del idioma es algo individual:

 

El aprendizaje del idioma es algo individual.  Los campamentos de Airlinguee proporcionan un toque personal, monitoreando su progreso con atención a la vez que se buscan sus necesidades prácticas. La atención particular se proporciona para tratar asuntos de interés de todos y las situaciones de habla inglesa del día a día. Es una oportunidad única de conocer estudiantes de todas las partes del mundo, disfrutando de la equitación en un ambiente seguro, vibrante y divertido rodeado de verdes y maravillosos paisajes irlandeses.

 

Los paisajes en Irlanda:

Algo que no le falta a Irlanda son paisajes; así que cuando ya te sientas más cómodo sobre el caballo, las excursiones y rutas a caballo te llevan por maravillosos paisajes serenos a un ritmo tranquilo.

 

¿Deseas explorar Irlanda?

Si eres alguien que desea mejorar su inglés con rapidez y consistencia, buscas el nivel más alto posible en alojamiento, deseas explorar Irlanda, quieres un ambiente cálido y acogedor, deseas conocer la cultura irlandesa de manera divertida y emocionante y procuras resultados excelentes, los programas de montar a caballo en Irlanda son para ti. Ya no tienes ningún motivo para no apuntarte; Irlanda es una excelente opción para aprender inglés mientras disfrutas de la majestuosidad de los caballos.

[kkstarratings]

Please follow and like us:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram