La importancia del inglés en el mercado laboral:

La globalización al mundo virtual online durante el año 2020, debido a la pandemia de Coronavirus, ha  impulsado aún más la importancia del inglés en el mercado laboral. El inglés es sin duda el lenguaje universal por excelencia y aunque el inglés no es el idioma oficial en la mayoría de los países, es la lengua que más se enseña como segunda lengua.

De más está decir que el inglés es el idioma más ampliamente utilizado en la comunicación en todo el mundo y es que la información que los investigadores han recabado sobre la comunicación y el inglés ha hecho que ambas terminologías vayan siempre de la mano. La buena comunicación crea un buen ambiente y una mejor relación entre todos los miembros de todas las organizaciones, especialmente si tienes contacto con extranjeros, y el inglés es un elemento requerido en todas las negociaciones.

 

 

Con las clases de inglés online con Airlinguee, el inglés efectivo estará a tu alcance:

 

 

Manejar otro idioma es una habilidad y la importancia del inglés en el mercado laboral.

Hablar un idioma ahora se considera ahora una habilidad, de hecho, las grandes empresas, tanto en China como y en cualquier lugar remoto buscan a esta clase de profesionales. La importancia del idioma inglés en el lugar de trabajo sigue siendo una de las principales preocupaciones de cualquier empleador que tenga contacto con otros países.

La productividad es de suma importancia en cualquier esfera empresarial. En una reciente encuesta reveló que el 95% de los empresarios cree que el inglés mejora la productividad de los empleados, en comparación con el 5% que no lo consideran así. Por lo tanto, la importancia del inglés en el mercado laboral es primordial hoy en día

 

Nivel B2 First Certificate

 

No es de extrañar entonces concluir que el 66% de los empleadores han rechazado a solicitantes debido a la falta del dominio del inglés, mientras que un 26% lo haría si se enfrentaran con ese caso. Pero los jóvenes destac

an a la hora de dominar un idioma extranjero y lo tienen claro que la importancia del inglés en el mercado laboral les proporcionan mayores oportunidades profesionales. Cuanto más joven es el profesional, más idiomas en capaz de manejar con soltura.

Pero, ¿cómo hacer que las personas que contratan gente ayuden a los nuevos empleados en su dominio del idioma inglés? Contratando una academia de inglés que imparte clases a nivel corporativo para los profesionales, como Airlinguee. Solo así todos tendrán el nivel requerido del idioma y manejarse con fluidez y éxito. Además, ocho de cada diez ofertas laborales exige el inglés aquí en España.

Hay muchos factores que apuntan a la razón por la cual el aprendizaje del inglés ha experimentado un crecimiento en el número de hablantes en los últimos años, pero todo se reduce a que el idioma inglés es la «lengua global» de los negocios, la política, las relaciones internacionales, la cultura y el entretenimiento en muchos países en todo el mundo. Y eso es sólo un eufemismo, porque el inglés no es un idioma oficial en muchos países, pero es el idioma más enseñado como lengua extranjera en los colegios y escuelas.

 

¿Deseas el mejor dominio de este idioma para el éxito laboral?

 

 

 Clases de inglés efectivas con Airlinguee es tu mejor opción

 

Si te has preguntado cómo mejorar tus habilidades para aprender el inglés, entonces es el momento para inscribirte en una buena escuela de inglés como Airlinguee. ¡Entendemos que la importancia del inglés en el mercado laboral está creciendo aún más a una velocidad virtual!

 

Para más información, aclaraciones y detalles sobre nuestras clases de inglés es el momento de contactar con nosotros o escribiendo a nuestro correo.

Para aclarar tus dudas y conocernos mejor, escríbanos aquí explicando el tipo de clases de inglés que mejor te ajustasen y así que ya es hora de aumentar la calidad de tus conversaciones en inglés en el trabajo, entrevistas o  CV hablando inglés como lengua extranjera.

 

La importancia del inglés en el mercado laboral