34 678473113 info@airlinguee.com

La importancia del inglés en el mercado laboral:

El inglés es sin duda el lenguaje universal por excelencia y aunque el inglés no es el idioma oficial en la mayoría de los países, es la lengua que más se enseña como segunda lengua.

De más está decir que el inglés es el idioma más ampliamente utilizado en la comunicación en todo el mundo y es que la información que los investigadores han recabado sobre la comunicación y el inglés ha hecho que ambas terminologías vayan siempre de la mano. La buena comunicación crea un buen ambiente y una mejor relación entre todos los miembros de todas las organizaciones, especialmente si tienes contacto con extranjeros, y el inglés es un elemento requerido en todas las negociaciones.

Con Airlinguee, el inglés efectivo estará al alcance de todos:

Manejar otro idioma es una habilidad.

Hablar un idioma ahora se considera ahora una habilidad, de hecho, las grandes empresas, tanto en China como y en cualquier lugar remoto buscan a esta clase de profesionales. La importancia del idioma inglés en el lugar de trabajo sigue siendo una de las principales preocupaciones de cualquier empleador que tenga contacto con otros países.

La productividad es de suma importancia en cualquier esfera empresarial. En una reciente encuesta reveló que el 95% de los empresarios cree que el inglés mejora la productividad de los empleados, en comparación con el 5% que no lo consideran así.

No es de extrañar entonces concluir que el 66% de los empleadores han rechazado a solicitantes debido a un mal dominio del inglés, mientras que un 26% lo haría si se enfrentaran con ese caso.

Pero, ¿cómo hacer que las personas que contratan gente ayuden a los nuevos empleados en su dominio del idioma inglés? Contratando una academia de inglés que imparta clases a nivel corporativo, como Airlinguee. Solo así todos tendrán el nivel requerido del idioma y manejarse con fluidez y éxito.

¿Por qué aprender inglés en este mercado laboral?

El inglés es el idioma más utilizado en la comunicación

En todo el mundo, hay un estimado de mil millones de personas que están aprendiendo inglés en este momento.

Hay muchos factores que apuntan a la razón por la cual el aprendizaje del inglés ha experimentado un crecimiento en el número de hablantes en los últimos años, pero todo se reduce a que el idioma inglés es la «lengua global» de los negocios, la política, las relaciones internacionales, la cultura y el entretenimiento en muchos países en todo el mundo. Y eso es sólo un eufemismo, porque el inglés no es un idioma oficial en muchos países, pero es el idioma más enseñado como lengua extranjera.

¿Deseas el mejor dominio de este idioma para el éxito laboral?

Si te has preguntando cómo mejorar tus habilidades para el idioma, entonces es el momento para inscribirse en una buena academia como Airlinguee. Para más aclaraciones y detalles sobre nuestros programas y promociones es el momento de contactar con nuestro personal o escribiendo a nuestro correo.

Nuestras líneas están abiertas para aclarar tus dudas y conocernos mejor, así que ya es hora de aumentar la calidad de tu CV hablando inglés como lengua extranjera.

Please follow and like us:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram