34 678473113 info@airlinguee.com

Estudiar inglés con Airlinguee es tu mejor opción.

 

[toc]

Aprender a hablar inglés puede ser la mejor cosa que puedes hacer para mejorar tu vida. Piensa en esto. ¿No crees que sería divertido tener acceso a información que otras personas no pueden conseguir? ¿Qué tal hablar y escribir a personas interesantes mientras otros no pueden hacerlo? ¿Te gustaría impresionar a la gente a tu alrededor diciendo algo que los demás no entienden? ¿O deseas que tu carrera profesional sea un éxito, dejando a los demás en el espejo retrovisor?

Todo esto es posible si hablas el idioma inglés y en Airlinguee somos tus mejores aliados.

Aprendiendo inglés tendrás acceso a vastos conocimientos:

Aprendiendo inglés tendrás acceso a vastos conocimientos:

¿En que estás interesado? ¿En la universidadpelículasla ciencia y tecnología, música, informática, salud, negocios, deportes o viajar? Los medios de hoy, como Internet, la televisión y la prensa te dan un ilimitado acceso a los conocimientos de tus temas favoritos. Después de todo, vivimos en la era de la información, ¿Cierto?

Sólo hay un pequeño problema y es que la mayor parte de este conocimiento está en inglés. Estos son algunos ejemplos del conocimiento del que dispones si sabes hablar inglés:

La mayoría de las páginas en la web están en inglés, al menos mil millones de páginas en ese idioma. Es sorprendente que el aprendizaje de una sola lengua te da acceso a casi todo el conocimiento hallado en Internet.

Los libros de autores británicos o estadounidenses tardan mucho en ser traducidos a otros idiomas. Lo que te interesa se puede leer en inglés. Las revistas y periódicos en idioma inglés se pueden comprar en cualquier parte del mundo y es que el 95% de los artículos de temas científicos son escritos en inglés.

Con el inglés, puedes ver las cadenas de televisión internacionales, como CNN Internacional y NBC. Ellos transmiten las noticias mucho más rápido y más profesionalmente que las redes más pequeñas.

El inglés es el idioma de la comunicación:

Nos gusta llamar al inglés “el idioma de la comunicación”. ¿Por qué? Debido a que todas las personas en el mundo han acordado usar el inglés para comunicarse entre sí. Unos 1.500 millones de personas en el mundo hablan inglés y otros mil millones lo están aprendiendo.

El 75% de las cartas y tarjetas postales, correos electrónicos de todo el mundo están escritos en inglés, casi todos los encuentros internacionales, conferencias y competiciones se llevan a cabo en inglés. Por ejemplo, los Juegos Olímpicos y el concurso de Fórmula Uno o el US Open Championships . Los diplomáticos y políticos de diferentes países utilizan el inglés para comunicarse entre sí, siendo, el idioma principal de las organizaciones como las Naciones Unidas, la OTAN y la Asociación Europea de Libre Comercio.

Con el inglés también puedes ponerte en contacto con gente de todo el mundo, hablar de tus ideas y opiniones en los grupos de discusión de Internet, etc. Igualmente, puedes enviar e-mails a gente interesante y aprender acerca de su vida y la cultura.

Por último, viajar es más fácil porque se habla en más de 100 países. Pedir direcciones, tener una conversación, salir a cenar o pedir ayuda es mejor en inglés.