34 678473113 info@airlinguee.com

Ventajas de ir a un campamento de verano:

Muchos padres no saben qué hacer para sus hijos estén entretenidos en verano, pues por qué no llevarlos a un campamento de verano donde podrán aprender equitación, reforzar sus estudios de inglés, hacer amigos internacionales y conocer a otra cultura. Aquí te damos algunas ventajas para llevar tu hijo o hija a un campamento de verano de equitación:

Divertirse y aprender inglés en un ambiente internacional: 

        1. Diversión para los niños: los niños quieren divertirse en compañía de otros niños de su edad y también es el objetivo principal, que disfruten de un ambiente y unas experiencias inolvidables durante el campamento.
        2. Aprender junto con los compañeros: la convivencia con otros niños les hace aprender lo que es el compañerismo, compartir con sus compañeros, y tener vivencias nuevas.
        3. Aprendizaje y su fomento: El aprendizaje siempre es divertido y más aún cuando es práctico y con amigos.
        4. Se desarrollan sus habilidades sociales: Los niños conocen a nuevas personas y ambientes llegando a tener nuevas amistades y una mayor empatía y generosidad.
        5. Valores educativos: valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, una mayor autoestima, competitividad e independencia son algunos valores que se desarrollan en un campamento de verano.
        6. Desarrollar hábitos buenos: Los niños desarrollan la capacidad de seguir hábitos diarios y aumenta la capacidad de voluntad del niño. Una buena rutina:
        7. Innovación: Las nuevas actividades que conocerá y realizará el niño y le ayudará a conocerse a si mismo.
        8. Autonomía: Al ser un sitio desconocido para el niño y realizará actividades de forma individual también, lo que le ayudará a mejorar su auto-aprendizaje.
        9. Comunicación más fluida: todas las experiencias que haya vivido en el campamento querrá compartirlas y esto le ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación.
        10. Atención para padres: Es importante que los padres escojan bien el campamento al que llevarán a sus hijos, y que estén seguros de que están con auténticos profesionales que cuidaran de sus hijos.

 

Campo a través inglés y equitación Airlinguee en Irlanda

Cómo elegir un buen campamento de equitación en el extranjero:

Ofrecer un campamento en el que puedan aprender a montar a caballo o perfeccionar una disciplina y de paso reforzar el inglés, requiere una buena planificación. Se aconseja ir pensando en qué tipo de campamento mejor le convenga a tu hijo o hijo ya que existen hípicas que se especializan en ciertas disciplinas: doma, salto, campo a través o horseball.  También es aconsejable estudiar las ofertas de los campamentos de equitación en el extranjero con antelación y ir hablando con los organizadores para poder elegir la mejor opción según el nivel de equitación y inglés de tu hijo o hija. 

 

Live, learn, ride!

10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano
Puntúe el articulo.