34 678473113 info@airlinguee.com

 

Aprender inglés es el camino hacia el éxito y la manera de eliminar las barreras de la comunicación. Así que te ofrecemos a continuación siete trucos para mejorar tu inglés y obviamente, si complementas tus conocimientos con Airlinguee, tendrás éxito en tu meta.

Puedes ver programas de televisión o películas en inglés.

 

Ver programas de televisión, películas o dibujos animados para los niños en inglés es una buena manera de mejorar tus habilidades de escuchar, además de que es una oportunidad para acostumbrarse a la velocidad con que la gente habla.

Ver películas es muy útil porque los subtítulos te permiten hacer coincidir lo que estás viendo con el vocabulario en el diálogo. Incluso si el diálogo es muy rápido, los subtítulos te lo harán más fácil de entender.

Si tienes algo de conocimientos del idioma, una manera de hacerle una labor de mantenimiento es viendo películas en el idioma y con subtítulos en el mismo idioma, aparte de lo útil que es para la comprensión auditiva. En este sentido, Netflix tiene una extensa colección de películas en inglés que harán mejorar tu comprensión del inglés.

 

Cambia el idioma de tu teléfono y las cuentas de redes sociales.

 

Si bien no se puede estar caminando por ahí enviando en todo momento un mensaje de texto o aceptando una solicitud de amistad, cambiar el idioma de tu teléfono y cuentas de redes sociales puede ser un ejercicio útil. Al hacer el cambio, puedes aprender nuevas palabras y hasta pensar en inglés.

Se puede cambiar el idioma de tu cuenta de Facebook al seleccionar en “Configuración” y luego “Idioma”.

 

Descarga aplicaciones que te ayuden en la práctica.

 

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes a menudo ofrecen una visión amplia de una lengua, incluyendo palabras y frases comunes.

Hay ciertas aplicaciones que te ayudan a practicar frases, verbos y vocabulario que puede ser muy útil. Son decenas de aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar el idioma inglés. Aquí hemos adjuntado algunos de nuestros  diccionarios favoritos online,  que ofrecen traducciones: Linguee https://www.linguee.es/, pronunciación auditivas en varios idiomas: Wordreference https://www.wordreference.com/es/

para ampliar el vocabulario y expresiones cotidianas, que serán de gran ayuda para estudiar, conversar, trabajar o viajar en inglés, tanto para ayudar a los niños aprender como para los adultos y profesionales.

 

Escucha música en inglés.

 

Intenta tener una buena colección de música popular y los últimos éxitos en inglés. Escuchar música en inglés realmente te puede ayudar a aprender el argot y frases inglesas populares.”

Cada vez que escuches una canción en inglés, tendrás que pensar en inglés y esto es importante en cualquier idioma que pretendemos aprender. Tan solo tienes que hacer una búsqueda en internet para saberlo que se está escuchando en inglés.

 

Habla con hablantes nativos.

 

Una de las mejores maneras de mejorar tus conocimientos del idioma es hablar con los hablantes nativos. Son las únicas personas en las que realmente se puede confiar para responder a tus preguntas y corregir los errores.

Inicia una amistad con hablantes nativos de inglés para mejorar tus conocimientos del idioma. Ellos pueden corregir tu inglés y ayudar a tener un acento menos extranjero. Si bien la práctica con un hablante nativo puede parecer intimidante, será una experiencia gratificante.

Así que cuando no necesitas estar en un país angloparlante para mejorar tu fluidez y conocimientos, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

 

Hacer clases de inglés.

 

Cuando no puedes viajar o estudiar o incluso vivir en un país angloparlante, el método más común para aprender inglés es apuntarte a un curso de inglés en tu zona.

Hoy en día hay una amplia oferta de clases de inglés, tanto presenciales en las escuelas de idiomas,  academias de inglés, como con un profesor particular haciendo clases particulares, ofreciendo todo tipo de cursos de inglés, desde un curso general de inglés o exámenes oficiales: First Certificate, Advanced, IELTS o TOEFL, hasta cursos de inglés comerciales para empresas y profesionales.También existe una gran oferta de cursos de inglés básicos online que es otra manera de empezar a aprender el inglés.

Estudiar o trabajar en un país angloparlante.

 

Con Airlinguee nos dedicamos a cursos de montar a caballovacaciones ecuestres para los amantes de los caballos para adultos y jóvenes, grupos, individuales, familias y jinetes durante todo el año y campamentos de inglés hípicos especializados en montar a caballo para jóvenes en verano. Si puedes permitir estudiar el inglés en un país extranjero, trabajar, hacer un intercambio de estudiantes o incluso un intercambio de casas,  es sin duda,  la manera más rápida y enriquecedora de aprender el inglés. Las posibilidades son amplias,  hay presupuestos para todos y está garantizado que aprenderás y adquirirás la técnica y la confianza idóneas a la hora de expresarte en inglés, aprendiendo a usar la terminología imprescindible con rapidez en la lengua inglesa cotidiana.