34 678473113 info@airlinguee.com

El equipo de Airlinguee.

 

Clases de inglés para empresas y profesionales.

 Programas de Inglés y equitación para adultos y jóvenes en el extranjero. 

 

Airlinguee esta formado por un equipo de asesores de idiomas y profesores, seleccionados rigurosamente para abarcar todas las necesidades de aprendizaje de la lengua inglesa de nuestros clientes. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia enseñando a adultos, profesionales, empresarios y jóvenes en España. Nuestros profesores de inglés son nativos, licenciados y titulados en dar clases de inglés a extranjeros.  Han trabajado en empresas multinacionales y escuelas internacionales por toda Europa. Usamos una metodología dinámica, efectiva y comunicativa de inglés, trabajando paralelamente los conocimientos y el rendimiento escolar, creando proyectos en clase y ofreciendo un servicio personalizado.

 

Además, de ser profesores titulados somos amantes de la Hipíca por lo que nuestra empresa es un fusión entre el amor por la lengua Inglesa y los caballos. Es por eso que organizamos programas y campamentos de inglés y equitación en doma, salto, campo a través, horseball, rutas a caballo y vacaciones ecuestres en Irlanda (con nuestros partners asociados)según el nivel de equitación y inglés en centros ecuestres homologados por «The Irish Riding Establishments» y «The British Horse Riding Society», para jóvenes, adultos, familias, parejas en el extranjero, para los aficionados a los caballos. Todos los programas de inglés ofrecidos por Airlinguee son impartidos por un equipo de profesores nativos homologados con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas, profesionales y jóvenes, adaptando siempre el temario a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo profesional de Airlinguee: 

 

Bronagh Reade (Barcelona y Dublín). 

Coordinadora y formadora de cursos de inglés en Barcelona y en el extranjero. 

Bronagh está enamorada de los caballos y le apasiona aprender idiomas, en particular en el mundo de negocios y en el deporte. Se licenció en idiomas y empresariales en The Dublin Institute of Technology en Irlanda y EADA en Barcelona y ha vivido en Francia, Italia y España. Ha trabajado durante 23 años en el sector de educación como coordinadora, jefa de estudios y profesora de inglés en empresas y escuelas en Barcelona, Italia y Francia. Desde hace 5 años ofrece cursos y campamentos ecuestres para jóvenes y adultos en Irlanda. Su objetivo es ofrecer cursos de inglés efectivos, prácticos y divertidos en entornos de aprendizaje motivadores. 

 

Artur Alucha  (Barcelona y Dublín).

Psicólogo y Master diplomado coaching con PNL y Master practitioner diplomado en PNL.

 Artur, licenciado en Psicología por Universidad Autónoma de Barcelona y entusiasta de la comunicación, del conocimiento, del aprendizaje y desde hace años, se dedica a enseñar a las personas a estar mejor consigo mismas y con los demás, a vivir con más confianza, más seguridad y menos miedo. Le gustan las personas curiosas y con ganas de aprender. Disfruta explicando y haciendo entender, divulgando el conocimiento y haciendo que el resultado de todo ello sea un entretenimiento y pasar un buen rato.

Gael MacNamara  (Dublín).

Responsable viajes ecuestres en Irlanda. 

 Licenciada en Traducción por Dublín City University. De joven se trasladó a Francia para aprender el idioma el cual ha ido perfeccionando año a año. Decidió entrar en el sector de turismo de deportes en Irlanda hace 12 años y ha ido ocupando diferentes puestos como traductora y promotora de deportes en las escuelas irlandesas. Se ha desarrollado en diferentes ámbitos, pasando por diferentes departamentos promocionando practicar el deporte en el extranjero. Su familia siempre ha tenido caballos y ha competido en varios concursos de campo a través y salto en Irlanda.

 

Equipo de Partners de Airlinguee:

 Airlinguee dispone de 5 importantes centros de Hípica, centros ecuestres y una prestigiosa escuela de Inglés en Irlanda que actúan como partners con más de 5 años de relación y trabajo en conjunto facilitando a los estudiantes una atención personalizada desde el momento previo a la reserva, pasando por las estancia, hasta la finalización de la experiencia.

Solicitar más información

https://airlinguee.com/politica-de-de-privacidad/
=
Por favor danos el resultado del calculo anterior para saber que eres un humano.
Logo-Airlinguee_Equitacion

  

Airlinguee Language Learning.

Experiencias en Ingles!

info@airlinguee.com