34 678473113 info@airlinguee.com

Perfecciona tu inglés con nuestro campamento de inglés y equitación:

Independientemente de tu nivel de habilidad actual de inglés, tenemos lo que necesitas para ir por el camino correcto y tener una fluidez envidiable en el idioma y es que este verano te puedes divertir perfeccionando el idioma mientras disfrutas de tu actividad preferida: un campamento de hípica que permite la inmersión total en el idioma en Irlanda.

¿Es posible perfeccionar el idioma de la mano del ecuestre?

La respuesta corta es: YES! Sólo recuerda que no va a ver un cambio de la noche a la mañana y es que el gran secreto para exprimir más inglés en tu día es hacer y tomar las cosas que normalmente harías en español y cambiarlas a inglés.

Por ejemplo, uno de nuestros cursos intensivos en Irlanda combina 3 horas diarias de actividad ecuestre con 3 horas de clases de inglés.

Para el mayor beneficio individual, los grupos son reducidos entre 8 y 15 alumnos y por la dieta no hay que preocuparse, pues contamos con nutricionistas expertos en el tema. De modo que la estancia será incluso saludable.

Clases de inglés y equitación Arilinguee:

Para el aprendizaje del idioma nos valemos de una serie de estrategias que impulsarán el dominio y fluidez del inglés. Hoy es importante el buen uso del material audiovisual en este sentido, estar en contacto con películas y vídeos que incentivan un mejor uso del inglés en cualquier etapa y tenga como resultado un mejor entendimiento del idioma.

Cualquier afición que tengas la vamos a aprovechar para una mejor comprensión del idioma, por ejemplo, escuchar música te puede ayudar en ese sentido, o en este caso particular, la actividad ecuestre como parte del reforzamiento del idioma.

Con Airlinguee tienes la mejor oportunidad para hacer despegar tu inglés:

Damos la oportunidad a los alumnos para que se alojen en una finca residencial familiar y reciban clases de ecuestre en un centro homologado por la Association of Irish Riding Establishments y la British Horse Society. También, ofrecemos vacaciones ecuestres para adultos, familias, individuales y grupos, dónde se puede elegir entre estancias de “Bed & Breakfast”, en un hotel cercano o incluso alojarse en uno de los apartamentos disponibles en las fincas ecuestres.

Lo único que queda de parte del alumno es elegir el tipo de especialidad que quiere practicar a caballo: doma, salto, campo a través o rutas a caballo. 

Perfeccionando el inglés mientras se disfruta de un campamento de inglés y equitación:

Los precios son los mejores del mercado, teniendo la posibilidad de elegir entre cursos intensivos de una, dos, tres y hasta cuatro semanas. Nuestra atención es personalizada y con docentes dela práctica y ecuestre y del inglés que cuentan con las debidas credenciales. Viajar a Irlanda es vivir una experiencia única y que jamás se olvidará, con un efecto duradero en el aprendizaje del inglés.

El Lleida también puedes combinar la equitación con el inglés:

No tienes necesidad de viajar muy lejos y perfeccionar tu inglés en el mismo territorio español, con Airlinguee tendrás esa oportunidad, gracias a las más de 20 horas de prácticas a caballo combinadas con inglés y profesores totalmente bilingües o nativos.

Los grupos van a variar de acuerdo a la edad y la experiencia:

El Club Escola Hípica Tàrrega es un centro homologado y con suficiente espacio para compaginar múltiples actividades educativas. Todas y cada una de las actividades son supervisadas por el personal del centro y disfrutarás cada minuto del día retando la actividad física con las destrezas mentales.

Perfeccionar el inglés lleva su tiempo, pero nosotros lo hacemos posible y en tiempo récord, así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para mayor información.

Perfecciona tu inglés este verano con nuestro campamento de equitación
4.7 (94.36%) 39 votes