First Certificate: el nivel mínimo que deberías tener en inglés:

El aprendizaje de un idioma como el inglés nunca ha sido más importante para todos y más en esta economía “global” de hoy.

Y es que en este mundo interdependiente, las habilidades de comunicación efectiva son necesarias para que seamos trabajadores activos y productivos. Para satisfacer estas necesidades de comunicación, necesitas de un First Certificate para que tengas los niveles mínimos del idioma inglés y puedas hacerte entender.

Con un nivel primario de inglés, estás en contacto con ciertas complejidades del idioma, el vocabulario básico y la gramática fundamental. También tendrás las herramientas que te van a permitir una mejor adquisición del idioma.

Airlinguee te ofrece las herramientas iniciales para aprendas a hablar en inglés:

Disponemos de los mejores profesores y preparados en diversas ramas de la educación para que tu proceso de aprendizaje sea adecuado. Estos profesores de inglés han pasado por diversas pruebas para determinar su fluidez y comprensión del idioma destino, y determinar sus conocimientos.

Es por eso que nosotros te garantizamos los mejores profesores para tu contacto inicial con el idioma de manera que sepas comprender cómo funciona el idioma, reforzarlo, repetirlo, internalices y te diviertas. También se te proveen herramientas para añadir más vocabulario y mantenerte en contacto con el idioma.

Con First Certificate, tendrás tus primeros fundamentos de la lingüística en el inglés, de modo que podrás entender los sistemas de sonido del idioma y las reglas básicas de cómo formar palabras. También entenderás cómo construir oraciones simples y complejas, que consisten en frases, cláusulas, verbos, sustantivos y objetos.

No puede faltar el enseñarte los valores culturales asociados con ciertas palabras, frases y expresiones.

La fonología y el lenguaje escrito también son importantes y esto se aprende mejor a partir de áreas temáticas. Tu profesor será capaz de ayudarte a progresar e identificar los errores gramaticales, errores de pronunciación y errores de registro típicos en los principiantes.

De igual forma, serás capaz de identificar y reconocer algunos errores y patrones en el lenguaje hablado. El proceso de certificación primario también te dará cierta capacidad de inferir el significado de algunas palabras o frases de acuerdo al contexto y esto es muy favorecedor para seguir cimentando el aprendizaje del idioma.

Tu primer contacto con el inglés será una gran experiencia de vida:

El contacto con el inglés será una experiencia de vida.

En tu First Certificate aprenderás a discriminar diferencias de acuerdo a una cultura. Por ejemplo, inglés hablado en Escocia tiene diferencias del inglés que se hablan en el sur de EE.UU. Aprenderás nuevas formas de vida y ampliaras tus conocimientos del mundo.

Nuestros profesores son expertos en mostrar cómo es la vida diaria en la cultura de destino, comparándola con la tuya e incluyendo temas de actualidad, historia, tradiciones, literatura, artes escénicas y visuales, movimientos intelectuales, creencias y valores y geografía.

Al poder identificar las similitudes y diferencias, tendrás una mayor comprensión de las dos culturas. El proceso de certificación te ayudará a tener una mayor eficiencia en el idioma y que puedas desarrollar al máximo tus potenciales y habilidades.