10 razones: Enviar a tu hijo a un campamento de verano
Primer-dia-de-clases-de-equitación-jinetes-y-profesores-campamentos-de-inglés-y-equitación-Irlanda-airlinguee-

Fecha

Ventajas de ir a un campamento de verano en Irlanda:

Algunos padres no saben qué hacer para que sus hijos estén entretenidos en verano. ¿Pues por qué no llevarlos a un campamento de verano educativo de inglés e hípica en Irlanda, donde podrán disfrutar de clases de equitación al aire libre con expertos en caballos. ¡Aquí te damos algunas de las razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano!

Además, con nuestros campamentos de verano, tus hijos recibirán: una inmersión total en el idioma de inglés, dentro y fuera de las clases, dónde se encontrarán obligados a comunicarse en inglés en situaciones prácticas en tiempo real, con el fin de reforzar sus estudios de inglés.

Sin dudaconocerán y harán amigos internacionales, donde el común denominador de las conversaciones en inglés serán el amor y la responsabilidad por parte de los alumnos y jinetes por los caballos que cuidarán. 

¿Cómo elegir un buen campamento de equitación en el extranjero y las 10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano:

Ante todo, encontrar un campamento de verano en el que los jinetes y estudiantes de inglés puedan aprender a montar a caballo o perfeccionar una disciplina ecuestre y, de paso, reforzar su nivel de inglés, requiere una buena planificación y un poco de investigación de los cursos de inglés ofrecidos en el extranjero. Existen varias opciones de campamentos de verano de inglés y equitación que ofrecen los:

  1. Centros Ecuestres y Hípicas
  2. Escuelas de Inglés o Academias de Inglés que colaboran con Centros Ecuestres y Hípicas. 
  3. Año Escolar Secundaria con Equitación en Irlanda.  

Segundo, se aconseja ir pensando en qué tipo de campamento de verano mejor le convenga a tu hijo o hija para asegurarse que los programas de equitación e inglés en el país extranjero encajaran bien con las necesidades de inglés de tu hijos. Y incluso, si el campamento hípico y inglés ofrece las disciplinas ecuestres de interés y clases de equitación según niveles y experiencia del jinete.

Sin duda, existen hípicas y escuelas de inglés que se especializan en ciertas disciplinas ecuestres y cursos de equitación que combinan la práctica de la: doma, salto de obstáculos, cros, horseball, rutas a caballo y trail riding con clases de inglés para jóvenes estudiantes.

Si tu hijo o hija es un amante de los caballos y te interesa que da un salto y mejora su nivel de inglés, también es aconsejable estudiar las ofertas de los campamentos de equitación en el extranjero con antelación. Además, es muy recomendable que vayas hablando con los organizadores para poder elegir la mejor opción según el nivel de equitación y inglés de tu hijo o hija. 

Las ventajas de ir a un campamento de verano de inglés son infinitas y aún más cuando los alumnos están sumergidos en el idioma de inglés divirtiéndose.  Aquí te damos algunas ventajas para llevar a tu hijo o hija a un campamento de verano de equitación en Irlanda:

¿10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano?

Divertirse y aprender a hablar inglés en un ambiente internacional que motiva su aprendizaje y las 10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano

  1. Diversión para los niños: los niños quieren divertirse en compañía de otros niños de su edad y también es el objetivo principal, que disfruten de un ambiente y unas experiencias inolvidables durante el campamento.
  2. Aprender junto con los compañeros: la convivencia con otros niños les hace aprender lo que es el compañerismo, compartir con sus compañeros, y tener vivencias nuevas.
  3. Aprendizaje y su fomento: El aprendizaje siempre es divertido y más aún cuando es práctico y con amigos.
  4. Se desarrollan sus habilidades sociales: Los niños conocen a nuevas personas y ambientes llegando a tener nuevas amistades y una mayor empatía y generosidad.
  5. Valores educativos: valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, una mayor autoestima, competitividad e independencia son algunos valores que se desarrollan en un campamento de verano.
  6. Desarrollar hábitos buenos: Los niños desarrollan la capacidad de seguir hábitos diarios y aumenta la capacidad de voluntad del niño. Una buena rutina:
  7. Innovación: Las nuevas actividades que conocerá y realizará el niño y le ayudará a conocerse a si mismo.
  8. Autonomía: Al ser un sitio desconocido para el niño y realizará actividades de forma individual también, lo que le ayudará a mejorar su auto-aprendizaje.
  9. Comunicación más fluida: todas las experiencias que haya vivido en el campamento querrá compartirlas y esto le ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación.
  10. Atención para padres: Es importante que los padres escojan bien el campamento al que llevarán a sus hijos, y que estén seguros de que están con auténticos profesionales que cuidaran de sus hijos.

10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano

¿Por último, estás buscando que una o varias de las 10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano estimule el aprendizaje de inglés de tu hijo? Aquí te invitamos a hacer un vistazo a toda nuestra información práctica sobre la preparación del viaje y la documentación requerida para menores de edad para viajar a Irlanda.

Asimismo, antes de viajar a Irlanda, por favor, consulta toda la información actualizada sobre los menores de edad que viajen solos con el Departamento de Justicia en Irlanda: http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/travel-with-children

Mejorar y perfeccionar el inglés lleva su tiempo, nosotros creemos firmemente que la motivación y el estimulación es la clave y por lo tanta lo hacemos posible. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros para mayor información.

10 razones para enviar a tu hijo a un campamento de verano!

Live, learn, ride!

MÁS
ARTÍCULOS

COMPARTE EN REDES